Diana cañas

DIANA CAÑAS

Desde niña mostré y desarrollé actitudes de emprendimiento, esto me llevó por el sendero del empoderamiento, del reconocimiento de la mujer como un ente activo en la sociedad, capaz de desarrollar sus sueños de forma independiente y centrada. Fue esta realidad y necesidad de hacer trascender el género femenino, lo que me llevó a iniciar mis estudios de Derecho.

Sin embargo, mi sueño es 10KA, una empresa que actúa bajo la figura de diseño, confección, distribución y ventas de zapatos para la mujer, cuyo objetivo va más allá de las ventas de un producto. Desde 10KA quiero abrir las puertas de mi negocio y visión a todas las mujeres que buscan la oportunidad que yo he encontrado: la del desarrollo y superación personal.

Vislumbro a 10KA como una plataforma desde donde la mujer se empodera, inicia su emprendimiento y crea su propio negocio.

A nivel de producto, nuestros zapatos son diseñados para transmitir la personalidad fuerte y decidida que caracteriza a la mujer latinoamericana. Nos aliamos continuamente con mujeres talentosas, para mantener nuestra identidad y naturaleza.

Hace 5 años, 10KA era solo un sueño, un par de intentos. Hoy día, con la ayuda de Dios, Su Sabiduría a través de mis consejos y aliados, Su Cuidado en todo, he experimentado que es posible cumplir los sueños, hacerlos realidad. Por eso siempre sostengo que toda la Gloria, el Honor y toda mi Gratitud es para Dios, sin Él nada de lo que he podido lograr hasta ahora habría sido posible.

1
Hola,
¿en que podemos ayudarte?
Powered by